top
logo
Spanish English French German Italian Japanese Portuguese


Último mes Mayo 2012 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5 6
week 19 7 8 9 10 11 12 13
week 20 14 15 16 17 18 19 20
week 21 21 22 23 24 25 26 27
week 22 28 29 30 31
Banner
Banner
Banner

Metro de Madrid en Obras Imprimir E-mail

Mes de agosto, mes de obras. Y si en un sitio se centran las obras de este mes estival del 2009 ese sitio es el Metro de Madrid. Veinte estaciones dejarán de estar en servicio.

Los cortes afectarán a cuatro líneas de metro. A los ya conocidos de la circular linea 6 por cambio en la catenaria (y que será reabierta para mediados del mes de septiembre), se le suman cortes en las líneas 1, que va de Pinar de Chamartín a Valdecarros, la 5, que hace su recorrido entre Casa de Campo y Alameda de Osuna, y Metrosur.

A continuación detallamos las estaciones sin servicio y el plazo previsto de cierre:

Linea 5: Tramo entre Aluche y Campamento - del 8 al 30 de agosto

Linea 6: Tramo entre Cuatro Caminos  y Legazpi - del 8 de agosto al 13 de septiembre

Linea 1: Tramo entre Gran Vía y Tirso de Molina - Únicamente por la noche de 0.00 a 2.00 h. Se desconoce fecha de apertura. No existe servicio de autobuses gratuito.

Metrosur: Tramo entre Móstoles Central y Pradillo - Cortado hasta el 23 de agosto

 

 

 

Última actualización el Miércoles, 05 de Agosto de 2009 08:29
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Encuesta

¿Le parece adecuada la limitación a 110 kms/h en autovías para ahorrar energía?

(44 votes)

Cargando...

Curso de Educación y Seguridad Vial http://t.co/pyCmZwm vía @santiagorubioes

La licitación para la gestión de Barajas y el Prat empezará en verano http://t.co/xFFPsOI vía @santiagorubioes

La DGAC, AESA, Aena y Defensa suscriben el plan español para la implementación del cielo único http://t.co/jbEFyhL vía @santiagorubioes

 

Actividades

Sin eventos

Convocatorias

II Premio Santiago Rubio Munt al Diseño de Intersecciones

 

 

 

 

 

Banner
Banner

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

bottom

Creative Commons License                                                 Transportes, sistemas y tecnología -- www.santiagorubio.es | Contacto